¿Quién forma el club de fans?

El organigrama que establece el orden jerárquico del Club de Fans Oficial, como asociación sin ánimo de lucro, registrada en el ministerio de interior es el siguiente:

-CARLOS TORRES

-JUNTA DIRECTIVA (presidenta,vicepresidenta, secretaria, vocales)

-DELEGACIONES

-SOCIOS PREMIUM

-SOCIOS

-SEGUIDORES

Si tienes dudas acerca del CFO, su organización, los estatutos... escribenos y te las resolveremos.

Correo: carlostorresfancluboficial@gmail.com

Socixs:

Actualmente hay más de 2000 socixs de edades comprendidas entre los 2 y los 70, repartidxs por toda España: Cataluña, Andalucía, Madrid, Valencia, Islas Canarias, Galicia, Castilla y León, Castilla La Mancha, País Vasco, Murcia, Aragón, Extremadura, Asturias, Cantabria, Baleares, Navarra y La Rioja.

También hay socixs internacionales:

LatinoAmérica: Argentina, México, Chile, Perú, Ecuador, Costa Rica, Colombia, Cuba, Paraguay y República Dominicana,

y en otros países: Francia, Inglaterra y Portugal.

Las Delegaciones: Actualmente hay varias delegaciones y subdelegaciones responsables, que trabajan diariamente por mejorar el CFO y ayudar a Carlos a llegar a los más alto.

recuerdo bonito